ABREN AGENCIA DEL BANCO DE LA NACIÓN EN NAMBALLE

Banco Nación Namballe

SAN IGNACIO
El pasado sábado a las 10 de la mañana se realizó la ceremonia de  apertura una oficina del Banco de la Nación en el distrito de Namballe, en San Ignacio, con la finalidad de dar facilidades a los más de 10 mil pobladores de este distrito y caseríos.

El Lic. Jorge Quiroz, Administrador del Banco de la Nación, manifestó que era necesaria esta nueva apertura, puesto que cada día el Banco de la Nación, busca acercarse más a la población.

“Es un distrito que está ubicado en zona de frontera, la distancia a una entidad bancaria es regular, hay mil 900 beneficiarios del Programa Juntos, quienes tenían que trasladarse desde poblados muy lejanos hasta San Ignacio”, manifestó.

A este evento de apertura, asistieron autoridades militares, policiales, políticas y población de Namballe y San Ignacio, quienes mostraron su satisfacción por el funcionamiento de esta entidad bancaria.

En esta oficina del Banco de la Nación de Namballe, se brindarán todos los servicios que la población requiera. (M.Ramírez).